DAÑO A LOS ASCENSORES

16.11.2018 00:00

Estimad@s  Copropietari@s                                                  

Lamentamos comunicarles que nuestro condominio ha sufrido un ataque cobarde y sin sentido en las nuevas instalaciones de ascensores.


Como sabrán las personas que han visitado el edificio los ascensores se mejoraron y adaptaron a la norma de ascensores vigente siendo la instalación de botones anti vandálicos con luz y texto braille una de las mejoras más visibles.

El fin de semana pasado previo a la reunión mensual el ascensor 2 de torre 2 se detuvo por problemas de comunicación.   Los cual requería ser revisado con equipo que llegó el lunes, pero una vez revisada la programación se percataron que los botones estaban pegados con “la gotita”, todos botones los interiores y los de llamada desde el 2do al 9no piso.   Una persona ADULTA aplicó cuidadosamente  pegamento en cada botón impidiendo su funcionamiento.  El costo de reposición de estos botones es de aproximadamente $ 35.000 de costo y se afectaron 22 botones.  Dentro de las nuevas instalaciones están consideradas las cámaras en cada ascensor pero a la fecha solo un ascensor contaba con estas cámaras.

Este acto de vandalismo no era previsible de ninguna forma y ha mantenido parado el ascensor hasta hoy, se trató de limpiar y/o remover el pegamento sin éxito, solución fue comprar nuevos.  El hecho nos toma en el momento en que estamos realizando mejoras en el edificio y nos complica en términos de dineros ya que los ascensores son prioridad.

Informamos la situación para poner en vuestro conocimiento los motivos de no contar con ambos ascensores en torre y reiteramos que es por daños intensionales causados por desconocidos.

 

Atte.

 

La Administración